14-10-2018 | Comenzó el despliegue de medios para el Ejercicio Integrador 2018


En el aeródromo de Villa Gesell, a las 11:30hs arribó el Bell 412 EP, perteneciente a la VII Brigada Aérea de Moreno. Luego de pasar revista al material utilizado para búsqueda y rescate, el helicóptero realizó un reconocimiento aéreo sobre el área de operaciones. Por su parte, a las 17:40hs aterrizaron 5 aeronaves IA-58 Pucara pertenecientes a la III Brigada Aérea de Reconquista.
Antes del arribo de los medios aéreos e inicio de la operación, se procedió a instalar material de comunicaciones aeronáuticas para habilitar la funcionalidad de la torre de vuelo y se realizaron las comprobaciones de comunicaciones que garanticen el comando y control de dichos medios. Asimismo se realizó la descarga del equipamiento logístico para brindar apoyo a las operaciones que comenzarán el día jueves.
Por último, cabe destacar que entre las 18 y hasta las 20hs el Aeródromo estuvo abiertio para que los miembros de la comunidad de Villa Gesell puedieran disfrutar del trabajo realizado por los hombres y mujeres de nuestra Institución.