10.09.13 | MÁS ACTIVIDADES EN EL EJERCICIO ÍCARO/FÉNIX


Tal lo previsto según el cronograma del día de hoy en el ejercicio ICARO/FÉNIX arribó a la plataforma de la III Brigada Aérea el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Mario Roca.

El cordón de honor estaba listo al pie del LJ-35 y la comitiva de recepción estuvo encabezada por el director del ejercicio, comodoro Luis Turinetto y el jefe de la III Brigada Aérea de Reconquista, comodoro Gustavo Testoni.

A su llegada, el brigadier Roca se puso al tanto de todas las actividades realizadas en el ÍCARO/FÉNIX. Luego recorrió cada uno de los puestos de trabajo y conversó con los participantes del ejercicio.

En el microcine de la Unidad, se realizaron las reuniones convencionales donde estuvieron establecidos los planes de vuelo de los pilotos en materia de Defensa Aérea y Empleo de Grandes Fuerzas.

Finalmente, en horas de la tarde el brigadier Roca, el comodoro Turinetto, el comodoro Roberto Orlando (jefe de Grupo Aéreo de la III Brigada) y el vicecomodoro Alejandro Bisso (quien se desempeña como jefe de operaciones del Ejercicio) presenciaron la práctica de la exhibición aérea; que se realizará mañana por la tarde para el ministro de Defensa, Ing. Agustin Rossi y parte de la comunidad de Reconquista.