03.09.13 | COMENZÓ EL EJERCICIO ÍCARO/FÉNIX


Tal lo previsto según el cronograma, el día de hoy comenzaron oficialmente las actividades en el ejercicio ICARO/FÉNIX.

El lunes por la noche, el personal desplegado arribó a la III Brigada Aérea de Reconquista, provenientes de distintos organismos de la Fuerza Aérea afectados a este adiestramiento.

Pasadas las 14:00 hs del martes, el director del ejercicio, comodoro Luis Alberto Turinetto, reunió a todo el personal que interviene para dar directivas y parámetros de las tareas a cumplir.

En el microcine de la Unidad, se realizaron reuniones preliminares a fin de establecer cuestiones estrictamente relacionadas con las operaciones aéreas que se van a llevar a cabo.

Por otra parte, el jefe de la III Brigada, comodoro Gustavo Testoni aprovechó la ocasión para darle a todo el personal involucrado en el ejercicio, la bienvenida a la unidad: “les quiero decir que estamos muy complacidos de recibirlos y transmitirles que lo más importante de este proceso es el aprendizaje”, dijo a los presentes.

Finalmente, el comodoro Turinetto conversó con medios radiales locales y pudo agradecer a la comunidad por el buen recibimiento en la ciudad y las tareas que van a desarrollarse a lo largo de estos días.