31-08-2014 | JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN OPORTUNIDAD DEL "EJERCICIO INTEGRADOR"


Tanto en la IV Brigada Aérea de Mendoza, como en la V Brigada Aérea de Villa Reynolds debido a que los medios de nuestra Institución se encuentran desplegados para el Ejercicio "INTEGRADOR" se realizaron las Jornadas de Puertas Abiertas a la comunidad de ambas ciudades.

La población tuvo oportunidad de disfrutar de pasajes aéreos y muestras estáticas de nuestras aeronaves. También estuvieron presentes aficionados a la aviación del ámbito civil y entidades relacionadas con las ciudades anfitrionas.

Un hecho destacado, fue la presencia del ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi quien concurrió tanto a Mendoza como a Reynolds acompañado por el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Mario Miguel Callejo.

En la V Brigada, tuvieron la posibilidad de visitar los sectores claves del Ejercicio, como el Radar y el Current Ops. Los medios de prensa locales en Mendoza y en Reynolds, también tuvieron su participación destacada puesto que no solo registraron todo lo sucedido durante las Jornadas sino que además, tuvieron la palabra del ministro de Defensa en exclusiva.