21.06.17 | EL BRIGADIER MAYOR OSCAR CHARADÍA VISITA COMANDANTE ESPORA


En la mañana del 21 de junio el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía arribó a la Base Aeronaval Comandante Espora para ver el desempeño de los escuadrones que actualmente están realizando el ejercicio Larus II.

Durante la visita se reunió con el personal de la Dirección del Ejercicio ( Direx ) y con el jefe del Operativo, comodoro Fernando Rubio, quién le explicó al comandante cómo se organizaron las actividades aéreas durante la semana y los resultados de las mismas.

Luego hizo un recorrido por las instalaciones de Grupo II de Comunicaciones y por las primeras líneas donde se encuentran ubicados los aviones A4-AR momento en el cuál el comandante aprovechó la ocasión para saludar al personal del escuadrón y manifestar su contento de poder compartir este día de rutina junto a todos los que hacen posible el ejercicio y felicitarlos por “el deber cumplido”.

Posteriormente, a bordo de un Bell 212 se dirigió al campo de tiro “Isla Verde” junto al jefe del Ejercicio, comodoro Fernando Rubio para poder ver en primera persona los ejercicios de tiro aire-superficie.